sábado, 19 de enero de 2008

Chistes para todas las edades


-¿ Sabes cuál es el mejor negocio del mundo?

- No, ¿cual?

Comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale.


Fíjate Alfonsito, mi abuelo ha llegado a la edad de noventa y seis años.

- Sí claro, pero fíjate lo que ha tardado, ¡ Así llega cualquiera!


- Hijo, no quiero que juegues mas con Adolfito porque es un niño que dice muy malas palabras.

- "Aunque no juegue mas conmigo, no importa mamá,: ya me las enseñó todas".


Cuando yo muera - pidió el anciano a su joven esposa - quisiera que te casaras otra vez.

- Por favor, no hables así, suplicó ella.

- Quisiera que le dieras toda mi ropa para que se vea elegante, cuando te saque a pasear.

- Te ruego que no sigas - gimió ella -

- Además eso no es posible.

- ¿porque ? dijo el anciano

- Porque tu usas talla 40 y la de él es por lo menos talla 42.


El mecánico a su cliente:

"El problema es peor de lo que le había dicho: su batería necesita un nuevo auto....."


- Oye- dice el capitán a un cabo borrachin -

"Si paras de beber durante dos meses te hago sargento.

- Saldría perdiendo mi capitán, respòndió el cabo:

"Cuando estoy bebido me siento Coronel"!


Estaba un borracho en una esquina cuando pasó corriendo un ladrón. Segundos despues llego un policia y le preguntó al borracho:

"¿ Me podría decir quien dobló la esquina?

- No sé señor. Cuando yo llegué, la esquina ya estaba doblada.


¡Peligro de muerte!. No tocar.

Cartelito que debe ponerse al lado del timbre en las casas de algunos médicos..


Por ser Navidad el Juez se había propuesto ser tolerante con el reo al que iba a interrogar.

- ¿De qué se le acusa a usted?

- De hacer mis compras navideñas con anticipación- contestó el acusado.

- Eso no es delito- replicó el juez-

"Con cuanta anticipación hacía usted sus compras?

- Antes de que abriera la tienda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails