domingo, 1 de agosto de 2010

Chiste saludables


URGENTE NO DEJEN DE HACERLA ES UNA DIETA MAGNIFICA.

Según la ORGANIZACION MUNDIALDE LA SALUD (OMS), para sobrevivir durante la actual Crisis Económica es muy recomendable someterse de inmediato a la nueva y revolucionaria dieta de
AJO y AGUA,
por lo tanto de hoy en adelante,

TODO EL MUNDO

AJOderse
y
AGUAntarse...


El COLMO DE UN AJO

-¿CUAL ES EL COLMO DE UN AJO?
-QUE SE LE PIQUE UN DIENTE



ja, ja, ja, ja,



¿Porqué Carlos siembra ajos en la carretera?
-para mejorar la circulación


Un periodista realizando una encuesta a hombres longevos pasea por la calle y se encuentra a un hombre muy arrugado y algo encorvado y le pregunta:
- Señor: ¿Qué edad tiene usted?
- Yo tengo 110 años.
- ¡Qué barbaridad! ¿Cómo hace usted para tener esa edad?
- Yo como mucho ajo, por eso estoy así.
El periodista sigue paseando y se topa con otro hombre encorvado, arrugado como una pasa y un poco miope.
- ¿Qué edad tiene usted?
- Yo tengo 130 años.
- ¡¡Increíble!! ¿Cómo lo hace?
- Bebiendo mucha leche
Y paseando, paseando, encuentra a otro hombre encorvado, arrugado, que apenas podía dar un paso, asmático, en fin, hecho una porquería.
- ¡Qué barbaridad! ¿Cómo hace para estar así?
- Yo tomo mucho alcohol, mucha droga y mucho tabaco.
- ¡Qué bárbaro! ¿Qué edad tiene usted?
- 25 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails