martes, 27 de marzo de 2007

Chistes varios



Una joven rebelde muy liberada, entra a un bar completamente desnuda!
Se para frente al cantinero y le dice:
-"Déme una cerveza bien helada"!
El cantinero se queda mirándola sin moverse y sin decir nada
-¿ "Que pasa? - dice ella - ¿Nunca ha visto a una mujer desnuda??"
- Muchas veces!!
¿¿ Entonces qué mira??
Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!


Pepito le dice a su mamá: ¿ Cómo es que tú eres blanca, mi papá negro y yo soy amarillo?
Hay Pepito!!! ¡ Si supieras la orgìa que hubo aquel día!!
¡¡Agradece que no ladres!!!


- Dígame ¿ cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuese un perro!
- ¿ la maltrata, le pega?
- No, quiere que le sea fiel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails