viernes, 23 de marzo de 2007

Relato de una Monja


Una Monja iba caminando con un grupo de internas por un pasillo cuando ve a un hombre bien formado y desnudo tirado en el suelo.
Ella piensa que sus alumnas no deben ver eso, y decide sacrificar su pudor y sentarse sobre el hombre, tapándolo con su hábito.
Al poco rato de estar sentada, empieza a decir:

Ay! San Eloy, esto no lo habia sentido hasta hoy
Ay! San Bernardino, siento que me orino
Ay! San Alejo, se me está rompiendo el pellejo.
Ay!Santa Marta, mide mas de una cuarta.
Ay¡San Federico, mira que esto està muy rico
Ay! San Clemente, mira que ésto está caliente
Ay! San Benito, mira que ésto està muy bonito
Ay! San Rolando, siento que me estoy mojando.
Ay! San Rosendo, será que me estoy viniendo?
Ay! San Tomás, estoy que no aguanto más.
Ay! San Bernabé, siento que ya yo acabé
Ay! Santa Canuta, de ésta me convierto en puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails