jueves, 5 de julio de 2007

Mas chistes graciosos


Llega un hombre a su casa y, de un grito le dice a su mujer:

- ¡Flora! ¡ Prepárate para hacer el amor cinco veces!

- ¡¡¡ Wuau !!! ¡ mi amor! ¿ vienes excitado?

- No, vengo con cuatro amigos.


¿ Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas de baño?

- No.

- "Ajá, entonces fuiste tu....!


- Doctor, me siento mal... todo me da vueltas.... además, me arde el corazón.

- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha y, en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero...


En una oficina:

- Dígame se nombre

- Pepepedro Pepeperez

- ¿ Es usted tartamudo?...

- No, el tartamudo era mi padre y el del registro civil, un hijo de p....


Le comenta un tipo a alguien en una boda:

- Oiga ¿ se fijó que la novia es bastante horrible, la pobre?

- oigame ¿qué le pasa?, no se exprese así, que es mi hija!

- ¡ Ay !, usted perdone, no pensé que usted fuera su padre.

- no soy el papá.... soy la mamá, estúpido.


Un gallego le dice a otro:

- oye Manolo, pásame otro shampoo

- Pero si ahi en el baño hay uno...

- Si hombre, pero éste es para cabello seco y yo ya me lo he mojado..


Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años

- Bueno, pero yo a los 3 meses me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails