lunes, 25 de febrero de 2008

Chistes variados para reir


La empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:
'María, ¿por que quieres que te aumente el sueldo?'.
Señora: hay tres razones:
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted'
¿Quien te dijo que planchabas mejor que yo?
' Su esposo lo dijo'
¡ ¡ OH...! ! !
La segunda razón es que yo cocino mejor que usted
' Eso es puro cuento, ¿quien te dijo que cocinabas mejor que yo?'
Su esposo también dijo eso'
¡ ¡ ¡ Ah caramba....! ! !
La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted
' (La señora muy descompuesta) '
¡ ¡ ¡ ¿Mi esposo te dijo eso? ! ! ! ´
No señora, el jardinero fue quien me lo dijo'
OBVIAMENTE LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO !


Una pareja de ancianos entro en un McDonald's una
noche de invierno.
Buscaron una mesa libre entre todos los jóvenes
que
estaban alli cenando esa noche.
El anciano se acerco a la caja y pidió su comida,
sin dudar, y seguidamente la pagó. El anciano
desenvolvió la hamburguesa y cuidadosamente la
partió por la mitad, y puso una mitad junto a su esposa,
luego con mucho cuidado contó todas las papitas
fritas y las dividió en dos montones y colocó un
montón junto a su esposa.
Igualmente, metió dos pajillas dentro del refresco y
lo puso entre él y su esposa.

Cuando el anciano empezó a comer su mísera media
hamburguesa, la gente de alrededor, se los quedó
mirando con compasión: Un joven se les acerco, y
educadamente les dijo, que les compraría otra ración
de comida.

Él anciano, respondió, que no se molestara, que
estaba bien así, que estaban acostumbrados a
compartirlo todo entre los dos.

La gente de alrededor, se dio cuenta de que la
anciana, no había probado bocado, solo miraba como
comía su marido, y de vez en cuando, cuando era su
turno, bebía un poquito del refresco.

El joven se acerco otra vez y les suplicó que por
favor dejara que les invitara a algo para comer.
Esta vez fue la anciana la que le explico que no,
que ellos estaban acostumbrados a compartir
siempre todo juntos.

Cuando el anciano termino de comer su parte y se
limpiaba con la servilleta delicadamente, el
joven que ya no podía continuar viendo esa
situación, volvió por tercera vez a intentar
invitarles a algo de comer.
Después de que la pareja de ancianos, rechazara otra
vez la invitación, el joven le pregunto a la
anciana: ¿Y usted, que es lo
que está esperando ?
La anciana contestó:....... "LOS DIENTES"


Chistecito politico
Un peruano se va a vivir al exterior en busca de mejor suerte.

Al llegar a su destino, lo espera un amigo que le dará alojamiento por algunos días.

Al desarmar la valija, el amigo ve que saca un rocoto, un gran trozo de budín, y fotos de Fujimori, Alan García, y Toledo.

Intrigado, el amigo le pregunta: - ¿Para qué todo eso?

Y el recién llegado le responde:

- El rocoto para ponerle a mi comida, porque me hace acordar a mi país...

el budín, porque me gusta y me recuerda a mi mamá...

y la foto de estas fieras, por si me dan ganas de volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails