miércoles, 23 de julio de 2008

Chiste grosero de vascos


Un vasco a otro:

Oiga...¿usted de dónde es?...
- ¡Coño!...que soy de Bilbao,
- ¡Ostia! - ¡Pero qué casualidad...yo soy de Santander!
- ¡Ostia...los dos del Norte!... ¿Y usted a qué se dedica?
- ¡¿Yo?! soy violinista...
- ¡Cago en la puta!... ¡qué puñetera casualidad... yo también!!!
- No puede ser...¿también violinista?...
- ¡Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto..
- Pa' violinista tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿El mejor de España?.. ¡Vamos hombre!, ¡ yo soy el mejor de Europa!!
- Mira tío si yo tocaré bien, que cuando lo hago en la iglesia de Santander, ¡la Virgen de madera llora!
- Pués pa' violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el Violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesús de la cruz, me dió un abrazo y me dijo: 'Esto sí que es tocar y no lo que hace el hijo de puta de Santander que hace llorá a mi madre'
, , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails