domingo, 20 de julio de 2008

Mas chistes de gallegos



¿ Por qué van 19 gallegos al cine?

- Porque la película es prohibida para menores de 18.


Dos gallegos se encuentran en la calle con una temperatura de 40 grados.
- "pero tío! cómo usas tapado con este calor"?
- ¡ Prescripción médica! - hombre!: mucha agua y sobretodo en verano!


¿Por qué los gallegos llevan limpiaparabrisas en el vidrio de atrás?
-Por si llueve a la vuelta".


-¿ Qué hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor?
-: Siembra el pánico!


¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho
- Porque el aire de sierra es más sano.


- Manuel... ¿Te gusta el Plácido Domingo?
- Pues claro hombre..., antes que el reputísimo lunes...


Entre un gallego a un bar con un loro y el cantinero pregunta: ¿Habla el animal?
- Y el loro responde: "Y yo que sé"


Un gallego limpia los cristales en un edificio, llega a un espejo y dice:
-"Coño,..¡limpias tú o limpio yo !


- Manolo, quieres ser Testigo de Jehová?
- "Coño Si ni siquiera he visto el accidente!


Un gallego lee en el diario:
"Alud mata a 100 personas"
-Coño, qué arabe tan malo!


A un gallego lo detiene la policia y le dice:
Deme su nombre y apellido
¿Está loco? y yo después como me llamo!

Un gallego entre a una farmacia y pide:
"Me da un desodorante por favor?"
- ¿De bola?
- No, de axila


, , , , , ,




- Está loco? ¡Y yo despues como me llamo

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails