viernes, 15 de agosto de 2008

Chiste deportivo


Anoche, en la discoteca, me levanté una señora madura.
Para ser una mujer de 50 años, tenía muy buen aspecto,
de hecho no estaba nadita mal!

De pronto me encontré pensando que quizás tendría una hija y hasta
nietas.
Tomamos unas copas, nos hicimos algunas caricias.

De pronto me preguntó si alguna vez había tenido un "Doble Deportivo".
-"¿Qué es eso?", le pregunté.
-"Hacer el amor con madre e hija"- me contestó.

Le dije "¡No!"-, muy excitado.
Tomamos algunas copas más y fuímos a su departamento, cuando llegamos me
dijo que era "mi noche de suerte". Yo ya me sentía en la gloria, hasta que ella
encendió la luz del vestibulo y gritó:

-"Mamá, ¿todavia estás despierta?"...................plop!!!


, , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails