viernes, 1 de agosto de 2008

Chistes de matrimonios



25 AÑOS DE MATRIMONIO

Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:
Cariño -dice la mujer- ¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años?
Aquella noche de bodas me dijiste:
'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'
'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'
'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'
¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?
El marido la mira de arriba a abajo y le dice:
'Misión cumplida'

¡¡¡¡PLOP!!!!!!

¡HUMOR ANDALUZ!



Ay, Maricarmen , la verdá es que esto del matrimonio no es lo que esperaba, estoy muy desilusioná.
-¿Y...por qué lo dices...?
-Fíjate que desde aquella noche , una semana antes de la boda, el Paco no me ha vuelto a hacer el amor...
-Eso es horrible... ¡pa mí que deberías pedir el divorcio.!..
-¡Pero si el Paco no es mi marío mujé ..!
............ ......... ......... ........ ........... ........

Sole'a, ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.
-¡Pero si tu marío se ha hecho la vasectomía!
-Por eso mismo m'hija ... Por eso mismo.
........... ........ .......... ......... ......... ......... ..

Un andaluz y su mujer en la cama, suena el teléfono, la mujer atiende.
-¿Sí?... Está bien... No te preocupes... De acuerdo, adiós.
- ¿Quién era?
- Mi marío, dice que llegará tarde porque está cenando contigo..

......... ........ ............ ... ......... ......... ......

-¿Oye, tu mujé hace bien el amor?
-Hombre, qué quieres que te diga. Unos dicen que bien, otros que mal...
................ ........ ............ ......... ..... .........

Antonio, me voy a suicidar, estoy desquiciao.
- ¿Y eso?
- Que mi mujé se ha acostao con todos los de mi edificio.
- Bueno... no será pa tanto, no habrá sío con toos, toos.
- Con toos, sí, menos con el portero
- ¿Ves? animate, que pudo ser peor.
- Es que el portero es automático.
............ ......... .. ......... ........... ........ .....

Comentario de una madre:
- Qué mala suerte tuvo la nena... el marío le ha salío cornudo.
... ........... ........ .... ......... ......... ......... ..

Un señor va a una adivina, toma asiento ante la mesa con la bola de cristal, ella dice:
- Veo que usté tiene dos hijos.
- Pues eso es lo que usté cree, tengo tres hijos.
La adivinadora se sonríe y replica :
- Pues ¡ eso es lo que cree usté!.
............. ........ ...... ......... ......... ......... ....

El marido llega tarde y salta rápidamente a la cama.
- Déjame tranquila - dice su mujer - tengo dolor de cabeza.
- Pero... bueno!, ¿qué os pasa hoy a toas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails