domingo, 5 de abril de 2009

Chistes muy graciosos


Terapia de Pareja


Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista
larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20
años de matrimonio: ....poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...La lista es interminable.
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que
se pare, la abraza y la besa apasionadamente mientras que el marido los
observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se
sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- "Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana.
¿Puedes hacerlo?"
El marido lo medita un instante y responde:
- Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes no, porque tengo fútbol!


Problemas sexuales


'Verá doctor, tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme'.
- 'Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate de hacer el amor y abanicarla al mismo tiempo'.
- 'Gracias doctor'.
Y esa noche así lo hizo. Pero cuando atendía al abanico no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que abanicase a su señora.
- 'Venga, negro, abanica. ¿Sientes ahora Maruja?'.
- 'No, nada'.
- '¡Más fuerte negro! ¿Y ahora, Maruja?'
- 'Nada, nada'.
- 'Negro, trae el abanico y ponte tú'. El negro se sitúa encima de Maruja y el marido abanicaba.
- '¿Y ahora Maruja? ¿Sientes?'
- 'Siiiiiiií, siiiiiiiiiií, ahora siiiiiiií!'
- '¿Ves negro de mierda? ¡No sabes ni abanicar!'.


Mala Hija

La hija regresa a casa después de varios años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta:
- Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? Desgraciada!
¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!
- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...
- ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!
- ¡Desvergonzada, inmoral, perversa... Mala hija!. Sabes perfectamente que
en nuestra casa somos católicos practicantes,! Eres una sinvergüenza!!
- Papá, ya me voy... Lo siento. Te comprendo. Pensaba que me
perdonarías, yo venia a regalarles este abrigo de mink y darle a mi
mamá las escrituras de la casa en la Riviera Francesa, una cuenta de
$500.000 dólares para los estudios de mi hermano y a ti papito, este reloj
Rolex con diamantes y también un Porche Turbo modelo 2008, color
negro, que está en la puerta.
- Hijita , ¿En que dijiste que te has convertido?
- En prostituta, papá¡.
- ¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa....


El Padre de mi niño!

Un tipo estaba en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saludó agitando la mano, y le lanzó una de aquellas sonrisas estremecedoras.
El tipo miró hacia todos lados, hasta que se convenció que era con él...

Decidido, dejó la fila y se acercó a la bella mujer; Suavemente le dijo :
- Disculpe... ¿nos conocemos?
Ella le respondió con una sonrisa encantadora :
- Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que USTED ES EL
PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS.

El tipo se quedó boquiabierto, mientras su memoria trabajaba a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le había sido infiel a su esposa. Extrañado le dijo :
- Ohh...! no me diga que usted es aquella chica que en la despedida de soltero de mi amigo Pedro, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba y otra me jalaba los testigos….!!!

- Bueno... no exactamente! – respondió ella, visiblemente avergonzada......
YO SOY LA NUEVA MAESTRA DE SU HIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails