lunes, 27 de abril de 2009

Chistes que dan risa

EL BUEN MARIDO...


# Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos cogidos de la mano...

Si la suelto, se pone a comprar...


# Ella tiene una batidora electrica, una tostadora electrica, maquina de hacer pan electrica...

Un dia me dijo:

-"Caramba, tenemos un monton de aparatos electricos, y no tenemos nada para sentarnos..."

Pensé en comprar una SILLA ELECTRICA, pero me contuve...



# Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Solo que no sabia que su segundo apellido era "Siempre"


# Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla...


# Tengo que admitir que nuestra última discusion fue culpa mia...

Ella me preguntó: -"Que estás viendo en la tele...?"

y yo le contesté: -"Bastante polvo..."


# En el principio, Dios creó el mundo y descansó...

Dios creó al hombre, y descansó...

Después creó a la mujer...

Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron mas descanso...


# Un dia nuestra cortadora de cesped (electrica) se estropeó...

Mi mujer me torraba la paciencia dandome a entender que yo deberia arreglarla...

Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer

tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecia más importante...

Un dia ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.

Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el cesped, alto, ocupadisima recortandolo

con su tijerita de costura...

Eso me llegó al alma..., me emocioné...

Decidí entrar en casa, y volvi despues de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes...

Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:

- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..."



Después de aquello, no me acuerdo de nada...

Estoy en blanco...

# Los medicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida...


El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón,

y la otra es el marido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails