lunes, 18 de mayo de 2009

Chiste gracioso: Viaje a Europa



Un matrimonio arequipeño viaja a Europa de vacaciones por sus bodas de plata.
En la aduana de Alemania, el esposo, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa con el empleado de migraciones:
'Buenos días, señor ¿sus pasaportes, por favor?'
'Aquí los tiene, señor'
La esposa pregunta al no entender nada:
'Mi amor, ¿qué dijo?'
'Me pidió los pasaportes, no ves?'
Continúa el empleado, en alemán:
'¿De dónde vienen, señor?'
'De Arequipa, Perú'
Nuevamente insiste la mujer:
'Mi amor, ¿qué dijo?'
'Pregunta que de dónde venimos'
El empleado entonces comenta:
'Oh, yahj!, Arequipa Perruu!!, donde está el volcán Misti. Una vez estuve allí hace muuuchos años. Tuve la mala suerte de toparme con una mujer que era insoportable, parlanchina, metiche, arrogante, fastidiosa, no me dejaba en paz y, además, tuve el peor sexo de mi vida'
Nuevamente insiste la mujer jalandole el saco:
'¿Qué dijo, mi amor? que dijo?'
Que te conoce!'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails