viernes, 22 de mayo de 2009

Chistes verdes y rojos para reir


Que dilema

Le pregunta una mujer a su marido:
- Querido, si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías
primero?......
- Al león!

El collar

Iba un matrimonio caminando por la calle y pasaron frente a una joyería, y ella le dice:
- Mi amor, ¿me puedes comprar un collar?..
- ¿Qué?, ¿Ya te cansaste de andar suelta?.


Vuela, vuela

Una señora le pide a su esposo:
- Amor, ¿Me compras una alfombra?
- Para que……..si tu no la necesitas!!.....Tú vuelas en escoba, igual que tu
madre.


Un pasatiempo

¿Qué hace un asesino para entretenerse?
Matar el tiempo.

La empanada

Va Pepito a la escuela donde le decían “empanada”. El ya estaba harto que le dijeran así, de modo que al siguiente día le advierte a todos:
- El próximo que me diga “empanada”……. lo mato!!!
Llega uno de los pelaos y le dice:
- empa……..
y furioso pregunta Pepito:
- ¿Qué dijiste?!
- nada.

Guerra en árabe
¿Cómo se dice guerra en árabe?
Bala va bala viene.

Dialogo de botones

¿Qué le dijo un botón a otro botón?
Mi vida pende de un hilo.


Los animales elásticos

Sabes cuáles son los animales que pueden estirarse:
- La ligartija, el resorteronte, el hulefante, el cauchodrilo, el jebelí, el
plásticosaurio…..
- Y una vaca echada.
- ¿Una vaca echada? Sí, porque es una res-tirada.


La composición sobre “Mi Perro”

El profesor cuestiona a un alumno:
- ¿Pepito, tu composición sobre “Mi Perro” es idéntica a la de tu hermano. ¿No te habrás copiado?
- No Profesor…….lo que pasa es que es el mismo perro!


Rezar antes de comer

El profesor le pregunta a Jaimito:
- ¿Jaimito, tu rezas antes de comer?
- No profesor,………….porque mi mamá si sabe cocinar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails