lunes, 28 de septiembre de 2009

Chistes de judios graciosos


1- Abraham y Samuel sujetandose de la baranda del Titanic mientras este se hunde irremediablemente despues de chocar con un iceberg.

Abraham esta llorando desconsolado.

Samuel le pregunta:

- ¿Por qué lloras, Abraham, acaso compraste barco?





2- Dos amigos judíos se encuentran en la calle.

Uno de ellos va acompañado de su anciana madre.

- ¡Hola Itzik!, cuánto tiempo que no te veo. ¿Qué es de tu vida?.

- Pues aquí estoy con mi madre que la pobre se quedó sorda y ciega.

- Cuánto lo lamento, Itzik. ¿La estás llevando al médico?

- ¡No, no!. La acompaño para que le corten la luz y el teléfono.





3- Un cristiano decide alquilar su casa y pone un aviso en un diario.

El primero que acude es un judío:

- Yo interesado en casa que usted alquila.

El propietario dice:

- No señor, sabe, he descubierto que tiene varias tejas rotas, así que si llueve, se moja adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.

El judio responde:

- No importa. Yo tengo hermano techista, el arregla techo para mi. Sigo interesado en su casa.

- No señor, ¿ve esos niños que juegan alla?. Molestan tremendamente a la hora de la siesta y en la mañana temprano, mejor no la alquile.

- No importa. Yo tengo hermano juguetero. Regalo juguetes a niños y niños amigos mios. Sigo interesado en su casa.

El tipo se cansa y le dice :

- ¿Sabe la verdad, señor?, no quiero alquilar la casa a un judío.

- ¿Yo judio? No! Yo catolico.

- ¿Ah sí?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?.

- Dios es uno solo, pero en realidad son tres: Padre, Hijo y Espiritu Santo.

- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?

- Hijo de Dios se llama Jesus.

- Ah! ¿y dónde nació Jesus?

- El nacio Belen.

- Ah!...seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.

- No, pobrecito nacio en pesebre, con vaquita y burrito.

- Y por qué nació en un pesebre?

- ¡Porque cristianos hijueputas no querian alquilar casita a judios!







4- Dios le preguntó a los romanos:

- Ustedes quieren un mandamiento?

- ¿Cuál sería el mandamiento, Señor?

- ¡No matarás!

- No, gracias. Eso interrumpiría nuestras continuas conquistas.

Entonces Dios le preguntó a los egipcios:

- ¿Ustedes quieren un mandamiento?

- ¿Cuál sería el mandamiento, Señor?

- ¡No cometerás adulterio!

- No, gracias. Eso arruinaría nuestros fines de semana.

Dios entonces les preguntó a los sirios:

- ¿Ustedes quieren un mandamiento?

- ¿Cuál sería el mandamiento, Señor?

- ¡No robarás!

- No, gracias. Eso arruinaría nuestra economía..

Y así Dios fue preguntando a todos los pueblos que encontraba en el desierto hasta llegar a los judíos y les pregunto:

- ¿Ustedes quieren un mandamiento?

- ¿Cuánto costaría?

- Es gratis.

- Entonces dejanos diez.





5- La prostituta se acerca a Jacobo y se ofrece:

- Por 50 soles te hago lo que quieras barbudito.

Jacobo contesta:

- Está muy bueno tu precio. Mañana ven a mi casa y pintas sala y comedor






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails