martes, 1 de septiembre de 2009

Chistes variados muy graciosos para un buen humor



Tener paciencia

Un policía estaba patrullando de noche por la Costa Verde y ve una pareja dentro de un coche con la luz interior encendida.
El policía se acercó cuidadosamente al carro para mirar de cerca y vio a un joven en el volante leyendo una revista de computadoras.
Inmediatamente notó que en el asiento posterior se encontraba una chica cortándose las uñas.
Confundido con esta situación sorprendente el policía tocó la ventana del piloto y le preguntó:
- ¡Que está usted haciendo?
- Bueno oficial, estoy leyendo una revista de computadoras.
Entonces, señalando a la chica sentada en el asiento posterior, el policía
preguntó:
- ¡Y ella, que está haciendo?
- Señor, me parece que ella se está cortando las uñas.
Ahora, el policía si estaba completamente confundido. Una pareja joven, solos, en un carro, de noche, en un lugar para hacer el amor y nada obsceno estaba ocurriendo!
Finalmente el policía le preguntó al joven:
- ¡Que edad tienes?
- Tengo 24 años, señor.
- Y ella ¡cuantos años tiene?
El joven miró su reloj y respondió:
- Dentro de once minutos exactamente, ella al fin va a tener 18 años!


Problema medico

Llega un joven a una farmacia, donde le atiende una guapa mujer de mediana edad:
- Señora, tengo un problema muy serio, sufro de erección permanente. ¿Qué me puede ofrecer?
La señora guarda silencio por un tiempo con los ojos muy abiertos y le dice:
- Pues, que le parece: tengo esta farmacia, un departamento en la playa y
un auto!

Frases Celebres

"El día que nosotros gobernemos, todos temblarán!" Los epilépticos…
“En la vida todo es un constante movimiento" - PARKINSON
"No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo" - ALZHEIMER


Chistes de perros

¿Por qué los perros llevan los huesos en la boca?
Porque no tienen bolsillos.

¡Sorpresa!

Un empleado de una funeraria estaba una noche trabajando hasta tarde. Su trabajo era examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o incinerar.
Cuando examinó el cuerpo del señor Juan, que iba a ser incinerado, hizo un asombroso descubrimiento:
¡¡¡Juan tenía la 'parte' más grande que nunca había visto!!!
- Lo siento señor Juan -dijo el empleado-, pero no puedo enviarlo a incinerar con tremenda 'parte'. Tiene que ser guardada para la posteridad.
Dicho esto separó la 'parte' del cuerpo, la puso en su maletín y se fue a casa. A la primera persona que se la mostró fue a su esposa:
- Tengo algo que mostrarte que no vas a creer -le dijo, y abrió el maletín.
- ¡¡¡¡Dios mío!!!! -gritó ella- ¡¡Juan está muerto!!

La esposa confiesa

Había una pareja de mediana edad que tenía 2 hermosas hijas adolescentes, y decide intentar una última vez para tener el niño que siempre quisieron.
Después de intentarlo durante meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz a un saludable niño.
El jubiloso padre corrió a conocer a su nuevo hijo, y al mirarlo se horrorizó, ya que el niño era el bebé más feo que había visto en su vida.
Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que él fuera el padre de ese niño.
- '¡Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente!'
Luego la miró desconfiado y le preguntó:
- '¿Me has estado engañando?'
La mujer sonrió dulcemente y le dijo:
- '¡¡Esta vez no mi amor!!'

Embarazo

- Doctor ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no
quede embarazada?
- Llevársela con usted.


Mujer ejemplar

En la iglesia, casi al final del servicio dominical el ministro preguntó:
- ¿Cuantos de ustedes han perdonado a sus enemigos?
El 80% levantó la mano.
El ministro volvió a repetir su pregunta. Todos respondieron esta vez, excepto una pequeña viejita.
- Señora Nelly? Porque no esta dispuesta a perdonar a sus enemigos?"
- Yo no tengo enemigos, respondió dulcemente.
- Sra. Nelly , eso es muy raro….¿cuantos años tiene usted?
- 98 años, respondió .. la congregación se levantó y le aplaudió.
- Oh Sra. Nelly, puede pasar al frente y decirnos como se vive 98 años
sin tener enemigos?
La dulce viejita pasa al frente, se dirige a la congregación y dice .
- No tengo enemigos porque ya todas las hijueputas se murieron!


Chistes de pulgas


Una pulga está tomando sol en la playa, toda bronceada, debajo de una sombrilla, cuando llega otra pulga muerta de frío.

La primera le pregunta: "Que te pasó?".

- "Resulta que quise venir a la playa a tomar el sol, y me subí en los bigotes de un motociclista que venía para aca, pero casi me muero del frío después de venir todo el camino a 200 km por hora".

-"No seas bruta, tienes que hacer como yo, te escondes en el baño de mujeres, y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calentita y segura".

Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa las dos pulgas, la primera bronceadísima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frio.

- "¿Y ahora qué te pasa, no hiciste lo que te dije?"

- "Sí, lo hice. Me escondi en el baño de mujeres, llegó una y cuando se bajó la ropa interior, me subí, me acomode ahí muy a gusto y me quede dormida".

-"Entonces, que pasó?"

- "No lo sé; cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motociclista y venía a 200 km! /h muriéndome de frío."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails