lunes, 14 de septiembre de 2009

Chistes de niños muy divertidos




¿Qué es un tampax?

Dos niños de 8 años conversan en el parque.
- El niño le pregunta a la niña :
- Que vas a pedir como regalo al Santa Claus ?
- Yo le voy a pedir una Barbie ¿y tu?
- Yo le voy a pedir un Tampax, responde el niño...
- Y ¿Que es un Tampax? pregunta la niña`
- Yo no se... pero en la tele dicen que te puedes ir a la playa todos los días, andar en bicicleta, andar a caballo, bailar, ir a la disco, correr, hacer de todo y lo mejor...
¡Sin que nadie se de cuenta.



La lombriz de los cinco euros

El nieto encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de donde salió, y le dice a su abuelo:
- Abuelo, te apuesto a que soy capaz de meter la lombriz dentro de su agujero.

- ¿Si?... Te apuesto 5 euros a que no puedes. La lombriz es muy blandita y flexible, no vas a poder meterla en un orificio tan chico.

El nene acepta la apuesta, corre hacia el interior de la casa, y vuelve con un aerosol de spray de cabello.
Rocía al invertebrado, y este queda recto y duro. Inmediatamente procede a introducirlo en el orificio.

El abuelo, aceptando la derrota, le paga los 5 euros correspondientes.

Inmediatamente el abuelo se mete a la casa con la lata de spray. A la media hora sale y le da otros 5 euros al nieto.

- Pero abuelo, ya me diste los 5 euros.

- Si, pero éstos te los manda tu abuela..



Enseñar a nadar
- ¿Cómo puedo enseñar a nadar a una chica?

- Eso tiene su técnica, primero le coges del talle con la mano izquierda, luego con la derecha...

- Pero es que la chica es mi hermana.

- ¡Ah! Entonces dale un empujón y que se las arregle...


El sacapuntas de la desdicha

Que era un niño que estaba en el colegio, en su clase, completamente desesperado corriendo de un lado para otro, apartando las mesas y las sillas, registrando abrigos ajenos, vamos, montando una gorda... y entra la profesora y allí esta pepito continuando su búsqueda...

- ¿Qué pasa Pepito, qué haces?

Pepito fuera de sí contesta:

- !!Mi sacapuntas, he perdido mi casapuntas!! mi sacapuntas.....

Y la profesora contesta conciliadora en un tono tranquilizador:

- Pero hombre Pepito, no te preocupes, es sólo un sacapuntas, dile a tu papá que te compre otro y en paz...

- Que no, que no, que cuando mi hermana perdió la regla le dieron una paliza bestial......



Dios y los niños

En la escuela el maestro habla de religión:

Pregunta un niño:

- ¿Verdad maestro que Dios es hombre?

Y dice una niña:

- ¡No, Dios es mujer!

Y un niño negro dice:

- ¡No, Dios es negro!

Y otro niño dice:

- ¡No, Dios es blanco!

Y entonces el maestro dice:

- No, Dios no es hombre ni mujer ni negro ni blanco...

Y dice Pepito:

- Entonces, ¿es Michael Jackson?



Meter la pata

Llega Pepito con moratones a la escuela, y su maestra, asustada, le pregunta:

- ¡Pepito...! ¿Qué te pasó...?

- Nada, maestra... Pues que anoche pasé por el cuarto de mis papás, y oí que decían "Me voy, me voy...", "Yo también, yo también...."
Y se me ocurrió entrar a despedirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails