domingo, 24 de junio de 2007

Chiste de mujeres



Llegan 2 amigas al otro mundo y una le pregunta a la otra:

Mujer 1: - "¿ Cómo te moriste?"

Mujer 2: - "Congelada"

Mujer 1: - " Ay" que horror, debe ser terrible morir congelada!!! ¿Qué sentiste?

Mujer 2: - Al comienzo es muy feo, primero dan escalofrios, despuès dolores en los dedos de las

manos y pies, todo se va congelando, despues viene un sueño muy pesado y ´

perdí la conciencia.... ¿ y tú como moriste?

Mujer 1: - ¿Yo? de un ataque cardiaco, estaba desconfiando de mi marido, creí que me

engañaba. Un día llegué mas temprano de trabajar, corrí hasta el dormitorio

y él estaba acostado en la cama viendo televisión, desconfiada corrí al sotano

para asegurarme de que no tenía a ninguna mujer escondida, pero no había nadie,

después subí hasta el desván, pero al ir subiendo las escaleras me dió un paro

cardiaco y caí muerta.

Mujer 2: - Como serás de idiota!!! si hubieses buscado en el refrigerador, las dos estaríamos

vivas.....



Otro chiste:


Llega un indio a donde el jefe y le dice:

- " Jefe yo no querer llamarme nube blanca que va enviando mensajes por el aire"

- ¿ Y como quieres llamarte?

- : "FAX"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails