lunes, 11 de junio de 2007

Chiste: El Abogado y la fulana........


Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad. - ¿En que puedo ayudarlo? pregunta la madame

- "Quiero ver a Natalie," contesta el señor.
- "Natalie es nuestra dama mas cara" ... "y"...
- Mire yo debo ver a Natalie, replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3,000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega 30 billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.
La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie. Le entrega otros treinta de cien, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.
Al salir, Natalie le dice al tipo:- "Nadie habia usado mis servicios tres noches consecutivas. "¿De donde es usted"? El tipo replica:- "De Badajoz!- En serio? contesta ella: "Tengo familia en esa ciudad...
Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9,000 euros... "Buenas noches. Ha sido un placer"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails