jueves, 21 de junio de 2007

¡Qué risa... estos chistes!





En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa.

Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó:

¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto?

¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.


Había un grupo de cuarenta monjas que esperaban para confesarse.

Pasa la monja número uno, y le dice al sacerdote:

Padre me he reído en misa.

La monja número dos dice lo mismo, y así sucesivamente hasta llegar a la monja número treinta y nuevamente confiesa lo mismo.

Al llegar a la última monja, el sacerdote le dice:

Ya sé hermana, se ha reído en misa.Y ella le contesta:

¡No padre, yo fui la del pedito!


Un ladrón, entró de noche en una casa y despertó a un hombre que dormía. El ladrón dijo: ¡Busco dinero!

¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!


El amigo que va a la funeraria a darle el pésame a su amigo por la muerte de su padre.

Este lo encuentra parado al lado del féretro y le dice:

Lo siento.

Y el amigo le contesta:

¡No, déjalo acostadito como está, por favor!


Llega un niño con su mamá y le pregunta:

Mamá ¿Qué tengo en la cabeza?

Y su mamá responde:Nada, hijo.

Y el niño responde:No, pero afuera...


Un policía le pregunta al ladrón:

¿Usted por qué le robó el reloj a la señora?

Y el ladrón contesta:

Yo no le robé ningún reloj, ella me lo dio

.¿En qué momento ella le dio el reloj?

Y el ladrón responde:En el momento que le mostré la pistola



, , , , , ,

1 comentario:

  1. jajajajaja de donde sacan esos chistes son originales?

    http://www.informame.net
    Noticias,Tecnología,Entretenimiento

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails