domingo, 25 de octubre de 2009

Chiste de loros


El loro de izquierda y el loro cucufato


Una viejita vivía sola con un loro que hacía tiempo había comprado a un antiguo militante de izquierda. El loro se pasaba todo el día gritando: Camaradas: .......¡ Muera Alan !.


Un dí­a, los apristas del barrio amenazaron a la viejita diciéndole que si no callaba al loro, ellos mismos le darían vuelta. La anciana, preocupada, habló con el loro y le dijo: hijito, cállate la boca y deja de meterte con los búfalos, porque si sigues provocándolos, van a venir y te van a arrancar las plumas.


Pero el loro, nada de hacerle caso a la viejita, seguí­a gritando : Camaradas: ¡ Muera Alan !.
La viejita fue a hablar con el cura de la parroquia y le explicó la situación, pidiéndole consejo, a ver si podía ayudarla.


El cura le dijo: Mira hija: lo único que podemos hacer es meter a tu loro en la jaula del mío, que como pasó mucho tiempo en una casa de oración, es muy católico y se sabe de memoria la Misa, el Santo Rosario y muchas otras oraciones; veremos si de esta manera tu loro aprende a rezar y se olvida de la política .


Al cabo de 15 dí­as, la viejita va a visitar al cura, para conocer los resultados y le pregunta: "Padre, ¿ que pasó con mi lorito ?"


Entonces, el cura la mira con suma preocupación y le dice: "Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque ahora, cuando tu loro grita: Camaradas ¡ Muera Alan! el mío responde: ¡ Te lo pedimos Señor !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails