lunes, 12 de octubre de 2009

Chistes colorados que dan risa


Obsesión Fatal

Este era hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados. Un día le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión:
Un impulso incontrolable de colocar su pene en la cortadora de pepinos.
Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.
El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole el mismo cuento, hasta que ella, aburrida, un día le dijo:
- Pues mételo en la cortadora de pepinos y no me jodas más, ¡¡¡es tu
problema!!! Yo buscaré la manera de resolverme.
Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo profundamente abatido:
- ¿Qué pasó, querido? le preguntó la mujer, preparándose para lo peor.
- ¿Te acuerdas de mi obsesión de meter el pene en la cortadora de
pepinos?
- ¡Oh, no! - grito la mujer - ¡dime que no hiciste eso!
- ¡Si, lo hice!
- ¿Oh Dios, y qué paso?
- ¡Me despidieron. ..! - respondió el marido.
- Y, eh ... ¿la cortadora de pepinos! ¿que te hizo?, ¿te lastimó?
- !!Noooo, a ella también la despidieron! !!

Consejo sabio

CUIDADO: La inactividad sexual es peligrosa…………….produce cuernos.


Los náufragos

En un bote a la deriva, se encontraban unos náufragos que tenían varios días sin comer. De improviso, uno de ellos saca su cuchillo y comienza a gritar desesperado:
- "Me muero de hambre, ya no puedo mas"
"! Me voy a cortar el pene y me lo voy a comer!"
Sus compañeros, alarmados al ver que esta a punto de mutilarse,
le ruegan:
- "Piensa en tu novia, piensa en tu novia".
El tipo, conmovido por las palabras de sus compañeros, suelta el cuchillo diciendo:
- Tienen razón, no me lo cortare".
- "No, sonsonazo......., ¡ piensa en tu novia para que se te pare y alcance
para todos...!"



El Pinguino

Llegan a un restaurante un tipo finísimo con un monumento de mujer y un pingüino detrás.
El tipo de la puerta le pregunta:
- ¿Mesa para dos?
- No, para tres, el pingüino viene conmigo.
El mesero se queda sorprendido, pero les da la mesa y ya sentados el mesero pregunta:
- ¿Señor, que desean para tomar? y el tipo dice:
- A mí tráeme una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la Señorita y al
pingüino cien litros de cerveza.
El mesero se queda desconcertado, pero lleva lo que piden.
Terminan y se vuelve a acercar el mesero y pregunta:
- ¿Señor, desea ordenar?
- Si, a mi me traes por favor un filete a la pimienta, a la señorita un
chateaubriand y al pingüino 200 bistecs...
Cuando termina el mesero regresa y les pregunta:
- Señor, ¿algún postre?
- Si, por favor, a mi me trae un pie de queso con fresas, a la señorita un
flan y al pingüino 150 crepés...
Ya terminan, y el hombre pide la cuenta. Llega el mesero con la cuenta:
- Señor son U$35.400.00 más la propina.
El hombre le paga con efectivo y deja una propina de U$4.000.
Ya salían cuando el mesero lo detiene:
- Señor, disculpe que lo moleste, pero todo mundo esta atónito, con lo del pingüino...
- Bueno, déjeme explicarle: Hace una semana iba por la playa, sin querer
pateé una lámpara y resultó que era mágica, total que me sale el genio
me dice, ''te voy a conceder 3 deseos, pero solo tres'', y pues como ves,
primero le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta
como esta, no tengo ningún problema. Mi segundo deseo, como puedes
ver fue tener a la mujer más buena, sumisa sexy, guapa y hermosa de
todo el mundo.
- Si eso lo veo, pero, ¿y el tercer deseo...?
- Pues el tercer deseo fue que me diera un pájaro enorme, que siempre
estuviera parado, e insaciable, y me dio este malparido pingüino...


Las 3 Chinchanas

Tres negras chinchanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas. La primera negra dice:
- Yo no sé u'tede, pero yo me voy a poné' una tanguita coló' rojo ante de
monta'me pa' ese avión.
- ¿Y pá' qué...? -le preguntaron las otras dos
- Po'que si el avión se cae y caigo con el culo pa'rriba, la tanguita coló rojo
se va a vé desde lejos y será fácil rescata'me.
La segunda negra dice:
- Pue yo me voy a poné' una anaranja'a y florescente.
- ¿Y po' qué de ese coló'? -preguntaron las otras dos.
- Poque si caigo al agua con el culo pa'rriba, ese coló' si'nifica rescate.
La tercera negra dice:
- Pué', yo, no me voy a poné' na'a'e na'a.
- ¿Cómo dice? - preguntaron perturbadas las otras dos.
- Que yo voy sin tanguita ni na'a’e na'a, a culo pela'o. Como lo oyeron,
poque cuando se cae un avión, lo p'imero que bu'can e' la caja negra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails