miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevos chistes de salón






En un jardin de niños organizaron un paseo para los infantes. Irían al parque de diversiones. La atracción era la casa del terror, donde los monstruos eran personas disfrazadas con el fin de hacer más real el asunto. Todos entraron en grupo y una pequeña se fue quedando rezagada. Al poco tiempo se quedó sola. De pronto salió el conde Drácula y la niña se quedó inmóvil, sin hacer el menor ruido.

El vampiro le preguntó:
-¿Te doy miedo?
- No, ya tengo mucho - respondió la pequeña.


Una joven le confiaba a una amiga los detalles de una cita que había tenido con un muchacho.
- "Después de la cena - le contó- él quería volver a mi apartamento, pero le dije que no, que mi mamá se preocuparía si hiciera una cosa así."
- Entonces, ¿que pasó?- preguntó la amiga
- el insistió, y yo seguí negándome.
- Así que no te hizo flaquear en tu decisión, ¿eh?
- "En lo más mínimo. Terminamos yendo a su apartamento. Decidí que era mejor que se preocupara su madre"

Mi papa cree en la reencarnación, así que en su testamento se dejó todo a si mismo.

Dos señores gordos estaban hablando:
- Yo, antes de acostarme, me camino 30 cuadras, ¿ y tú?
- Yo tengo la cama ahí no más.


Un viajero penetró en lo mas profundo de la jungla africana y se encontró de pronto en un territorio de antropófagos. Llegó a la aldea donde vivían los caníbales y advirtió, no sin sorpresa, que había un restaurante, y el viajero leyó el menú:
Misionero con ajos............. 1o dólares
Explorador a las finas hierbas.... 20 dólares
Político en su jugo.............. 150 dólares
Muy intrigado pregunta el viajero:
- ¿ Por qué cuestan tanto los políticos?
Responde el gerente:
- ¡Es que no sabe usted el trabajo que cuesta limpiarlos!


- He decidido no casarme con Juan, mamá
- Pero ¿qué ha pasado?, pregunta extrañada la madre
- Figúrate: me he enterado de que es ateo y no cree en el infierno
- No tomes en cuenta eso y cásate, hija mía. Créeme que entre los dos lo conocerán perfectamente y verás que está completamente equivocado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails