martes, 27 de octubre de 2009

Chistes rojos graciosos


El celular del negro

Un negro hacía tanto tiempo que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:
- ¿Cuánto cobra mi negra?
- 100
- ¿Quee?... ¿ya salieron lo’biyete de 100?... Ma barato pe’ mi neeeegra...
- Buee: 50
- ¿Ta loca? Mirá, tengo 12 nada má..
- Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit.
- Tonce 12 y el celulá, dice el negrito.
La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo:
- Bue, dale….
El negro se enfiesta, saca su herramienta y ajusticia a la negra hasta hacerla aullar.
Cuando el negrito termina, le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse..
- Oye negro: ¿y el celulá?
- Apunte mi negra: 99-306-47-72


Reflexiones de un Hombre Maduro

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.
A los 16 años tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.
Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida.
Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.
A los 28 años, encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo.
Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como fPoderes Sobrenaturales

¿Por qué se dice que las mujeres tienen poderes sobre naturales?
Porque hacen que algo se levante sin tocarlo.


Las casadas son gordas?

¿Por que las mujeres casadas son más gordas que las solteras?
Porque: La soltera llega a casa, ve lo que tiene en el refrigerador y se va a la cama.
La casada, ve lo que tiene en la cama y se va al refrigerador.


Adivinadora

Una pareja que acaba de conocerse va a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice:
- ¿Eres MEDICO, verdad?
- ¿Cómo lo has adivinado?
- Por tu forma de lavarte las manos.
- ¡Qué chica más inteligente y observadora!, contesta él sonriendo.
Al terminar, ella dice:
- ¿Tu especialidad es la ANESTESIA, verdad?
- ¡Sí!, pero ¿cómo lo has adivinado esta vez?
- ¡Porque no he sentido nada!
eliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.
Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes, buen culo... y punto.
Por fin maduré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails