lunes, 19 de octubre de 2009

Chistes de salón graciosos


CHISTES DE SALON PARA TODA LA FAMILIA

Regañé a mis hijas de tres y cuatro años de edad por no compartir sus dulces. Como en ese tiempo iba a dar a luz gemelos, les dije que pronto seríamos una familia numerosa y que debíamos aprender a compartir las cosas.

Unas semanas después, a mi regreso del hospital con los frecién nacidos, la mayor de mis hijas le dijo a su hermana:
- Uno es para ti y el otro es para mí.
- Luego me preguntó a mí:
- - Pero, ¿Dónde estan el tuyo y el de papá?


Cosas buenas que parecen malas:

En cierta ocasión, el esposo de una amiga mía Sally, amaneció con jaqueca y decidió no ir al trabajo.
Mi amiga pensó en darle una sorpresa al marido y regresar a casa temprano con cosas ricas para comer. Cuando llegó se fue directamente al dormitorio pero lo encontró vacío, en eso oyó ruido de agua que provenía del cuarto de baño. Sintió mucha curiosidad y algo más, al escuchar la voz del marido que decía:
-….“ Sally nunca nos perdonaría si supiera lo que estamos haciendo”…
Mi amiga entró en el baño y encontró a su marido metido en la burbujeante bañera con Max, su perro.

Ladrón

¿Reconoce usted haber asaltado tres veces el mismo almacén?- le preguntó el policía a un ladrón.
-Sí
-Y ¿ por qué se llevó sólo un vestido de mujer?
- Porque no le gustaron los otros a mi esposa

La nuera

Una mujer le cuenta a una amiga a la que no ha visto en algún tiempo que su hijo y su hija se casaron con un mes de diferencia.
Después de felicitarla, la amiga le pregunta:
- ¿ Y qué tal es tu yerno?
- ¡ Es maravilloso! Deja dormir a mi hija hasta tarde, constantemente le ruega que vaya al spa y todas las noches la lleva a cenar fuera.
- ¡Qué bien! – exclamó la amiga- ¿Y tu nuera?
- Con ella no estoy tan contenta- respondió la mujer dando un suspiro. : Se levanta tarde, se pasa el dia en el salón de belleza y todas las noches quiere ir a cenar fuera.

1 comentario:

  1. Hola!

    Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
    y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
    con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
    estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

    Tu enlace estarìa en:

    http://www.misletrasdemusica.com/

    Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
    de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
    inmediatamente.

    Mi información es:

    Titulo: chat gratis

    Por favor el titulo enlazado a esta URL:

    http://www.echatgratis.com/

    Descripción(opcional):

    Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto

    y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Oscar Aguilar
    oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

    Webmaster

    PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
    más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
    HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
    evitaremos contactarte nuevamente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails