viernes, 25 de mayo de 2007

Chiste para no creer





Una mujer está con su amante mientras su marido está trabajando. Su hijo de 9 años aparece de repente por lo que ella decide meterlo en el armario para que no moleste.

A esto su marido aparece por lo que decide mandar al amante al armario también.

El niño dice: "Esto está oscuro"El hombre contesta: "Si, es verdad"

Niño: "Tengo una bola de béisbol"

hombre: "ah

"niño: "¿me la quieres comprar?

"hombre: "No, gracias"

niño: "mi padre está fuera

"hombre: "vale, cuanto"

niño: "5000 pelas"

hombre: "vale"

Pocas semanas después volvió a pasar que el niño y el amante coincidieron en el armario.

niño: "Esto está oscuro"

hombre: "Si, es verdad"

niño: "Tengo unos guantes de béisbol"

Y acordándose de la última vez...

hombre: "vale, cuanto"

niño: "10000 pelas"

hombre: "vale"

Unos días después el padre de dijo a su hijo que cogiera las cosas que se iban a jugar al béisbol

a lo que el niño contestó:"no puedo, he vendido la pelota y los guantes"

Padre: "¿por cuanto?"

Niño: "$15.000"

Padre: "Has hecho muy mal en vender cosas que yo te he regalado sólo con el fin de sacar dinero. Eso es codicia y has pecado hijo mío.Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses!"

Fueron a la iglesia. El padre hizo sentar a su hijo en el confesionario y cerró la puerta.

El niño dijo: "Esto está oscuro"

A lo que el cura contestó: "¡No me jodas otra vez!"


, , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails