viernes, 11 de mayo de 2007

Cosa de locos.......



En un manicomio, dos locos están tomando el sol en la piscina y en eso, uno de ellos se lanza y se empieza a hundir.
El otro loco se tira detrás de él y lo rescata.
Un cuidador da parte al director, quien al dia siguiente, llama al salvador a su despacho y le dice:
"- Mire usted, hemos llegado a la conclusión que para salvar la vida de una persona hay que estar muy cuerdo. Puso su propia vida en peligro a sabiendas, es por eso que tengo dos noticias que darle: una buena y una mala.
La buena es que vamos a darle de alta y la mala es que la persona que salvò ayer, ha aparecido esta mañana ahorcado, colgado de su propio cinturón.
A lo que el loco replica: " No, no creo.... No se ahorcó.
Lo colgué yo para que se secara-





-A ver cuénteme su versión de los hechos,.. dice el Juez
- "Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En eso entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava justo en el pecho.."
- Ajá.... dice el Juez - ¿ y después ..?
- "Pues así, hasta siete veces..."

, , , , , ,




¿Qué le dice un borracho a un recién nacido? : BEBE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails