sábado, 5 de mayo de 2007

Doctor, tengo paperas....


Doctor, doctor, ¡ Que tengo paperas!
Pues tome 40 soles más y ya tiene pa´platanos.

Doctor , Doctor, dígame la verdad. Después de la operación podré tocar la guitarra?
-Si hombre perfectamente.
- "Que bien! porque antes no sabía"

Va un tío al psiquiatra y le dice:
" Doctor, doctor, soy incapaz de decir federico"
-¿Cómo?
- Que soy incapaz de decir federico"
-pero si lo dice perfectamente!
-De verdad , doctor?
- Sí.
Se va de la consulta, llega a casa y le dice a su mujer:
"María, vete al federico y saca 2 cervezas,.. vamos a celebrar que ya estoy bien!

Mamá, mamá, hay una frase que no entiendo....
"econtramos un condón en el patio"
La mamá dice: bueno.... el condón es....
- No, no, que es el patio?

Un asaltante aborda a Manuel en medio de la calle:
¡Pare! - grita.
-¡Impare!- grita de nuevo Manuel extendiendo 3 dedos...
- ¡Pero te estoy robando! explica el asaltante..
- ¡ " entonces no juego más"!

Escrito en la pared del baño de damas:
"Mi esposo me sigue a todas partes"
-No es cierto no lo hago!

El: "me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna."
Ella: "No querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó


A la salida de un cine están dos pulgas y una le dice a la otra:
¿Nos vamos a pié o esperamos un perro?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails