viernes, 18 de mayo de 2007

Chistes de indios y otros mas


Estos son los soldados de septimo de caballería que se suben a una colina para ver por donde vienen los indios.
En ésto el soldado le dice al capitán:
- "Mi capitán, mi capitán: ¡ que vienen los indios!
Y el capitán le pregunta: "Son amigos o enemigos?
- "Amigos, mi capitán porque vienen todos juntos!"

Muchos indios:
Otra vez el septimo de caballería que se sube a una colina para ver por donde vienen los indios.
En esto el capitán le dice al soldado:
- "Soldado, cuantos indios vienen en aquella nube de polvo que se divisa a lo lejos...
- y el soldado, toma sus prismáticos. mira y le dice al capitán:
- " 10,002 indios, mi capitán
- Pero como lo puede saber tan exacto, le dice el capitán.
A lo que el soldado responde:
"- pues, porque vienen dos delante y unos diez mil detrás.

Los barcos.-

"-Mi capitán, le dice el grumete: por babor vienen 12 goletas (barcos)
y el capitán exclama: ¡una flota!
A lo que el grumete le responde: no mi capitán ¡flotan todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails