jueves, 31 de mayo de 2007

Chiste:¡La fidelidad de toda una vida!


José esta en su lecho de muerte y decide tener una conversación definitiva con su compañera de toda la vida, respecto a la fidelidad durante su vida matrimonial:

- Mujer, puedes hablar sin miedo……total yo me estoy muriendo y prefiero saberlo todo directamente de ti……….¿Alguna vez me engañaste?
- Pero José, no hables de esas cosas que tengo vergüenza………
- Puedes hablar mujer…..
- No quiero…….
- Habla mujer…….desembucha…..
- Mejor deja eso allí, José.
- Anda, cuenta……….
- Estate quieto José y muere en paz…….

Después de mucha insistencia ella decide seguirle el juego:

- Está bien José, te voy a contar pero no me responsabilizo..
- Puedes contar….
- Pues sí José, te traicioné, pero solo fue tres veces.
- Entonces cuenta! Tres veces en toda una vida hasta que no parece mucho.!!!

- La Primera fue cuando te despidieron de aquel empleo porque te peleaste con tu jefe.
- Si, así fue pero después fui admitido de nuevo al poco tiempo.
- Bueno José……..yo fui a conversar con tu jefe y acabé cediendo con el para que te vuelva a contratar.
- Ah, mujer..fuiste muy buena conmigo…y esa traición no cuenta ya que fue por el bien de nuestra familia….estás perdonada…. Y la Segunda?

- Recuerdas cuando te metieron preso por la pérdida de aquel dinero que luego te sirvió para comprar el carro?
- Lo recuerdo mujer, pero nunca estuve preso ni medio día en la cárcel.
- Pues si José………yo fui a conversar con el juez y acabé cediendo con él para que te soltara de la cárcel.
- Ah, mujer,………pues eso tampoco cuenta ya que fue por una causa justa. Tu no me traicionaste ya que lo hiciste por nuestra familia y por mi libertad…….Y cual es la Ultima?

- Recuerdas cuando fuiste candidato para Regidor de la Municipalidad?
- Si me acuerdo mujer………..casi salí elegido!!!!!!!!
- Pues José……….yo fui la que conseguí los 5,329 votos que sacaste!!!!!!!!



, , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails