viernes, 4 de mayo de 2007

Funeral de un amigo


Tres amigos están en el funeral de un compañero de trabajo.
Uno de ellos mirando al difunto, exclama: "Yo quisiera que cuando muera, la gente me mire y me recuerde por algo grande que haya logrado en la vida".
- Es verdad, yo también quisiera que la gente me mirara y y dijera "¡fue un gran hombre y mejor amigo"-
El tercero escuchaba atentamente a sus amigos sin decir comentario alguno, lo que ocasionó la pregunta de éstos:
¿ Y a ti, que te gustaría que dijeran?
¿De mi? A mi me gustaría que me miraran y dijeran: ¡ Uy mira!, parece que se está moviendo.....!

Un día un hombre pedía limosna y un señor que lo ve le dice:
¿Por qué usted no se pone a trabajar?
- y el pobre le dice:
¡ le pedí limosna, no consejos!

, , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails