sábado, 20 de junio de 2009

chistes cortos: A reir,son divertidos



De abogados

- ¿Cómo sabes cuándo un abogado dice mentiras?
- Cuando mueve sus labios.

Duelo de pecosos

¿Qué le dijo un pecoso a otro?
- Te gano por puntos.


El colmo de Pinocho
¿Cuál es el colmo de Pinocho?
No tener madera de estudiante.


Buen Restaurante

Luego de comerse tres platos en un exquisito restaurante, el cliente llama al mozo:
- Camarero, todavía me he quedado con hambre, ¿Qué me aconseja pedir?
- ¿Quiere un consejo sincero?
Pida la cuenta, ¡Y estoy seguro que se le pasará el apetito!


Tres buenos hijos

Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre. El primero dijo:
- Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo:
- Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
El tercero dijo:
- Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que ya no puede ver muy bien. Pues le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
Escribió a su primer hijo:
- Andrés, la casa que construiste es muy bonita pero demasiado grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.
Escribió a su segundo hijo:
- Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.
Escribió a su tercer hijo:
Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre.......el pollo estaba delicioso!!!


Conversación secreta

Un huevo le dice al otro huevo:
- Shshshsh…………..no hables tan fuerte!
- ¿Pero porqué?
- Por que estamos rodeados de pendejos…………y para colmo………atrás
tenemos un soplón


"chistes verdes" "chistes rojos", "chistes colorados", risa, humor, divertidos,carcajada, risas,chistes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails