jueves, 25 de junio de 2009

Chistes picantes,


LA VERGUENZA DEL HIJO ! !
!
En el jardín de infancia, el maestro pregunta a los alumnos en que trabajan sus padres .
Después de varias respuestas típicas (ingeniero,doctor,contador.. etc...etc) , le toca a Carlitos que dice:
' Mi papa es puto ' ... y todos quedaron en silencio. Carlitos se siente obligado a explicar: "trabaja en un club nocturno de hombres gay, baila y se quita la ropa delante de ellos" .
Cuando se queda con una tanga muy chiquitita, los gays le colocan billetes dentro de la parte delantera de la tanga. Si a alguno de esos hombres gay, le gusta mucho mi papá,.. él lo trae a casa y tiene sexo con él , ¡y así gana mucho dinero !.
El maestro, no sabe donde meterse. Manda a los niños a jugar al patio y le pregunta: ¡y! ¿Es verdad lo que has dicho Carlitos?
¡ No profesor, en realidad mi papá es Congresista, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros'.


Doctor, doctor, me tiemblan mucho las manos
-¿No será que bebe demasiado alcohol?
- Que va, ... si lo derramo casi todo

Le estan haciendo una entrevista de trabajo a un tipo:
-"Bueno su curriculum es sorprendente, Aqui pone Usted que habla inglés"
- "Si claro, fuí a un colegio bilingue"
- "Y tambien domina el francés"
-" Si es que mi madre es francesa"
- "Y habla perfectamente alemán..."
." Si, es que mi padre nació en Munich"
-" Y también conoce el italiano"...
-"Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma..."
- " Y también el portugués"
-" Bueno es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa"
- " Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Solo una curiosidad...
-" Conociendo tantas lenguas diferentes.... ¿Usted en que piensa?
-"¿yo? en follar, como todo el mundo..

Un elefante pregunta a un camello
-"¿Por que tienes las tetas en la espalda?
-" extraña pregunta", dijo el camello
..."viniendo de alguien que tiene la polla en la cara"

Un tio en un prostíbulo le pregunta a la "madame"
-" Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
"Depende del tiempo" dijo la madame
"Bueno.... digamos que llueve"..

Había una vez una pareja en una fiesta, cuando derrepente la mujer se le escapa un pedito.Muerta de verguenza le dice al caballero:
-"Perdoneme gentil hombre, pero que ésto quede entre nosotros...
- Pero el hombre agitando las manos dijo:
¡NO QUE CIRCULE! ¡QUE CIRCULE !

En una prueba de alcoholemia el guardia civil le dice al conductor:
- "Mire, ¿No le da verguenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
- -"Caramba, las cuatro menos cuarto, ¡Mi mujer me mata!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails