lunes, 8 de junio de 2009

Mas chistes para reir


El Hombre de Acero

- ¿Cómo sacas a Superman del agua?
- Pues lo saco oxidado,……..no ves que es el hombre de acero.

Loro paseando

Va un loro con su amo por la calle y de repente pasa un señor y pregunta:
- "Disculpe, ¿el animal habla?"
A lo que el loro responde:
- "No, señor."
Reclamos justos

Una vez fueron el elefante, la jirafa y la gallina a hablar con Dios.
El elefante le dice:
- Dios mío, achícame la trompa porque todos los animales se burlan de mi
por mi nariz.
Y Dios le contesta:
- Hijo, con esa nariz tu puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar
la cabeza y además te puedes bañar tu mismo.
- Tienes razón Dios, discúlpame -respondió el elefante.
La jirafa también le dice:
Dios, achícame el cuello que soy la burla de la selva.
Y Dios dijo:
- Hija, con ese cuello tu recoges los frutos mas altos y frescos de los
árboles.
La jirafa también le pide disculpas a Dios.
Llega la gallina y le dice:
- A mi no me vengas con pelotudeces..., o me agrandas el poto o me
achicas los huevos!!!


Semáforos modernos

Ahora los semáforos tienen 4 colores:
El Verde, que te da el paso.
El Ambar, que te indica precaución.
El Rojo, que detiene tu marcha.
Y el Negro, que te limpia los vidrios.


El colmo de una farmacia

¿Cuál es el colmo de una farmacia?
Que la vendan porque no queda más remedio.


Los ángeles

¿Por qué los ángeles se ríen tanto?
Por las gracias de Dios.

Adiós a Cuba

Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami. En la mitad del
océano un viejito empieza a gritar que 'se siente muy mal', que se va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana. Todos se miran y no saben de donde sacar una bandera. De pronto una de las hermosas chicas cubanas, conmovida, le dice: - Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera, no hay, pero yo tengo una
tatuada en la nalga…….si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar...
El viejo acepta, ella se baja los jeans y le muestra el tatuaje. El hombre, emocionado, comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo:
- ¡Adiós mi Cuba querida, adiós mi patria natal, adiós hogar de mis amores!... y así siguió besándole la hermosa nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice:
- ¿Por favor….no te podrías dar la vuelta?... Me dieron ganas de despedirme de Fidel!


Como pedir un aumento de sueldo

La empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:
- María, por qué quieres que te aumente el sueldo…???
- Señora…hay tres razones:
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted…!!!
- Quien te dijo que planchabas mejor que yo…???
- Su esposo lo dijo…!!!
- Ooohhh...!!!
La segunda razón es que yo cocino mejor que usted…!!!
- Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas mejor que yo…???
- Su esposo también dijo eso…!!!
- Ah caramba....!!!
- La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted…!!!
La señora muy descompuesta le pregunta:
- Mi esposo también te dijo eso…???
- No señora, eso me lo dijo el jardinero…!!!
Obviamente la señora le aumentó el sueldo inmediatamente!!!


Casado o Soltero

- ¿En qué son diferentes un hombre casado y un hombre soltero?
- En que el hombre soltero es …………un animal incompleto….y el hombre
casado es………un completo animal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails