miércoles, 10 de junio de 2009

Chistes religiosos


LOS BILLETES PERUANOS,

Un día se mueren todos los billetes peruanos y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.

¡¡Pero como no!! dice el de S/.200.00 yo tengo a San Rosa de Lima, y
en todas partes me quieren.
Igual yo, dice el de S/. 100.00, todos me quieren tener; llevo a Jorge Basadre y mi compañero de S/. 50.00 tiene al gran Valdelomar ¿Por qué no podemos entrar?

No insistan dice San Pedro, no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez
el de S/.10.00 Pueda hacerlo.....

En eso se oye un raro ruido, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y
0.50 centavos y de un sol que también habían muerto; pasen, pasen les dice San Pedro, las puertas del cielo están abiertas para ustedes.

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, ¿por qué razón, ellas que
valen menos sí y nosotros no?!!!

San Pedro les responde: ¡PORQUE ELLAS SI VAN A LA IGLESIA LOS
DOMINGOS!



Pregunta el juez al acusado:-
¿Así que robó las barras de pan porque tenía hambre?
- Sí señor juez.-
¿Y por qué además se llevó el dinero que había en la caja?
- Porque no sólo de pan vive el hombre.



Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.
- Pedid y se os dará -exclamó una voz desde lo alto.
- Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?
- Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique. A lo que el hombre respondió:
- Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta:
- ¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?

En el paraíso se encontraban Adán y Eva. Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.
- "Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me lleva mucho tiempo" decía Adán.
Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando a otra mujer y le dijo:
- Estás con otra y lo sé todo.
Adán riéndose a carcajadas le dijo:
- Estás loca tu eres la única mujer en toda la creación, y se fueron a dormir. A media noche Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta:
- ¿Qué haces?.
y ella le contesta:
- ¡Contándote las costillas!.


Estaba un sacerdote celebrando una misa y dice:
- ¡Alabad, hermanos!.
Y contesta una señora:
- Y a planchad también que dejé mucha ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails