sábado, 13 de junio de 2009

Chistes Verdes y Rojos de parejas infieles


- Ay, Mari Carmen, la verdad que esto del matrimonio no es lo que esperaba, estoy muy desilucionada.

- Y.... ¿ Por qué lo dices?

- Fíjate que desde aquella noche, una semana antes de la boda, Pepe no me ha vuelto a hacer el amor.

- Eso es horrible!... ¡Para mí que deberías pedir el divorcio!

- ¡Pero si Pepe no es mi marido!


Ahora tengo que tener mucho cuidado para no quedarme embarazada.

- ¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía!

- Pues por eso mismo... por eso mismo.


Un hombre y una mujer están en la cama cuando suena el teléfono.

Ella contesta:

- ¿si ? ... Está bien... No te preocupes. De acuerdo. Adios.

- ¿Quien era?

- Mi marido, dice que llegará tarde porque está cenando contigo....


-Oye, ¿Tu mujer hace bien el amor?

- Hombre, ¿ Qué quieres que te diga?

- Unos dicen que bien, otros que mal....


Un caballero va a visitar a una adivina. Toma asiento ante la mesa con la bola de cristal, y ella le dice:

- Veo que usted tiene dos hijos.

- Pues eso es lo que usted cree... Tengo 3 hijos

La adivina sonríe y replica:

- Pues eso es lo que cree usted!


-¡ Estoy desquiciado! Creo que me voy a suicidar. Mi mujer se ha acostado con todos los del edificio....

- Bueno.... no será para tanto, no ha sido con todos, todos...

- Con todos, si menos con el portero.

- ¿Lo ves? Anímate, que pudo ser peor.

- Es que el portero es automático!


Comentario de una madre:

¡ Que mala suerte tuvo mi nena, el marido le ha salido cornudo...
chistes, 'verdes y rojos', infidelidades, risa, comics, humor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails