martes, 16 de junio de 2009

Chistes Judíos divertidos


1) Prostituta: Por 50 pesos te hago lo que quieras.
Jacobo: Boino, istá bien. Entonces pintame el living.


2) Rosemblum ve a la mujer de su amigo asomada a la ventana
- Sarita, ¿tu marido está en casa?
- No.
- ¿Puedo subir entonces para estar un rato contigo?
- ¿Pero, me tomás por una prostituta?
- ¿Y quién habló de pagar?


3) Abraham y Samuel están recostados en la baranda del Titanic que se está hundiendo irremediablemente. Abraham llora como loco y Samuel le pregunta :
- ¿Por qué llorás, Abraham?... ¿Acaso compraste el barco?


4) Dos amigos moishes se encuentran en la calle. Uno de ellos va acompañado de su anciana madre:
- ¡¡Hola Itzik !!, ¡¡Cuánto tiempo que no te veio!! ¿Qué es de tu vida?.
- Pues aquí estoy con mi madre, la pobre recién se quedó sorda y ciega...
- ¡Cuánto lo lamento, Itzik...!. Y decime, ¿la estás llevando al médico?
- ¡¡No, no!!. La acompaño para que le corten la luz y el teléfono.


5) Un tipo decide alquilar su casa y pone un aviso en un diario.
El primero que acude es un judío, y le dice: Yo interesado en casa que usted alquila.
El propietario, tano, le dice:
- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.
El interesado responde: NO IMPORTA SEÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL ARREGLA RÁPIDO, SIGO INTERESADO EN CASA.
- No señor, ¿ve esos chicos que juegan?, molestan tremendamente a la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquile.
- NO IMPORTA SEÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES Y ME HAGO AMIGO DE PIBES. SIGO INTERESADO EN CASA.
El tipo se cansa y le dice: ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.
- ¿YO JUDÍO SEÑOR?... NOOO YO CATÓLICO, CHEI..
- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?.
- DIOS UNO SOLO, PERO EN REALIDAD 3: PADRE, HIJO Y ESPÍRITO SANTO.
- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?
- HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.
- Ah y ¿dónde nació Jesucristo?
- JESUCRISTO NACIÓ BELEN.
- Ah... seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.
- NO, POBRECITO, NACIÓ PESEBRE... CON VAQUITA... BURITO... MUY POBRE...
- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?
- ¡¡PORQUE CRISTIANOS DE MIERDA NO QUERÍAN ALQUILAR CASA A JUDÍOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails