jueves, 12 de abril de 2007

4 Hombres de pesca


Cuatro hombres casados van a pescar. Después de una hora se escucha la siguiente conversación:

el 1º dice: " No teneis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi mujer que pintaría toda la casa el próximo fin de semana"

el 2º dice: Eso no es nada! Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina.

el 3º dice " ¡ Pero hombre, os quejais por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos!

el 4º: ¿ ?

el 2º dice: ¡ Y tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana! ¿ nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

el 4º dice: "Yo puse el despertador a las 5:30 a.m. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le pregunté ¿ Pesca o Sexo? y ella me contestó ¡ Abrigate bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails