domingo, 1 de abril de 2007

Dos parejas


Dos parejas estan jugando a las cartas. De repente, a Juan se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para recogerlas,nota que la mujer de Pablo no lleva ropa interior. Medio incómodo, Juan se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con un cierto rubor en la cara.

Más tarde, Juan va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo le sigue y le pregunta - ¿viste algo interesante debajo de la mesa?- Juan admite que sí y ella continúa: " Puede ser tuyo por S/.1,000.oo . Juan piensa un minuto y dice que está interesado. Deciden verse al dia siguiente a las 14.00 horas cuando Pablo está en la oficina.

Al día siguiente puntual, Juan va a la casa de Pablo y tras una sesión de sexo como hace mucho no tenìa, le paga a la mujer los s/.1,000.oo acordados.

A las 18.oo horas llega Pablo y le pregunta a su mujer -¿Estuvo hoy Juan aqui?

La mujer a regañadientes y asustada responde que sí. - " y te dió los S/.1,000.oo?

¡Dios mío, ¡¡lo sabe!! piensa ella! y finalmente dice: "Sí me los dió!

¡ Ah bueno, - responde Pablo - Pasó por mi oficina esta mañana y me pidió S/. 1,000.oo prestados. Me dijo que me los iba a devolver esta tarde al pasar por casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails