sábado, 28 de abril de 2007

¡Que bien hace reir!



Suena el teléfono en la casa de Manolo.
-" Oye Manolo!" te llamo por la cortadora de cesped""!!
- " Caramba Pepe, qué bien se escucha!"

¿ Manolo quieres ser Testigo de Jehová?
¡caramba! pues ni siquiera he visto el accidente.


Luego del parto, el médico habla con el papá del recién nacido
- "Mire hubo una pequeña complicación y tuvimos que ponerle oxígeno a su hijo..
- ¡Caramba! y yo que quería ponerle Paco!!"

Qué haces cocinando con las hornillas apagadas?
" Es que estoy preparando platos frios"

Porqué no entras a la cocina?
Porque cuando entro hay un recipiente que dice "sal"

Pepe recibe una carta. Contiene un papel en blanco.
Es de Paca, mi mujer"
- ¿ Cómo sabes?"- le pregunta su amigo
- " es que nos peleamos y no nos hablamos

Oye Manolo, te vendo un auto.."
- "¿ y para que quiero yo un auto vendado?..

A un gallego lo detiene la policia y le dice:
- "Deme su nombre y apellido!!"
¿ está usted loco!? ¡ y yo despues como me llamo!

Oye Pepe: ¿ Para ti que es más importante, la ignorancia o la indiferencia?"
- "Caramba, ni lo se, ni me importa!"

"Hey Manolo, ¿ Cómo se escribe bala?
- Ponlo como suena.
Y el otro escribió "¡ PUM!"

"Papá, donde están los Andes"
- " Pues, pregúntale a tu madre que es ella la que guarda todo.....

"Oye Manuel, tienes puesto un zapato café y otro negro!
-" Pues, eso no es nada, hombre.... " en casa tengo otro par igual"...

Porqué te abanicas con un serrucho?
Porque dijeron que el aire de la sierra es más sano.


, , , , , ,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails