martes, 10 de abril de 2007

Chistes para reir


EL HONOR ES LO PRIMERO........................ Una mujer ejecutiva destinada a Paris temporalmente por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina.
La carta decía lo siguiente:Querida Claudia:Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuelveme la foto que te envié.Con amor. Roberto"
La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc.
Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía: Roberto, perdóname, pero no sé cual eres tú. Por favor busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto.


Un dia, una mujer decidió comprobar si sus tres yernos la querian o si por lo menos la apreciaban aunque fuera un poquito.
Al dia siguiente, caminaba al borde de un rio con su primer yerno, fingió caer al agua y que se ahogaba.
Sin dudarlo un momento el yerno se tiró al rio y la salvó.
Al siguiente dia el yerno se encontró aparcado por fuera de su casa un Peugeot 206 con una nota en el parabrisas:
Gracias,de tu suegra que te quiere mucho.

Al dia siguiente hizo lo mismo con el segundo yerno. El tambien se tiró de cabeza y la salvó. Tambien se encontró al siguiente dia un Peugeot 206 por fuera de su casa con la misma nota en el parabrisas:
Gracias, de tu suegra que te quiere muchisimo.

Tambien la misma escena con el tercer yerno. Se deslizó al agua y empezó ahogarse. Mientras ella se hundia poco a poco, el la miraba y pensando: «Ya era hora de que te murieras, ¡¡bruja!!».Al dia siguiente por la mañana se encontró por fuera de su casa, un flamante
Porsche Carrera GT nuevo con una nota en el parabrisas:
G
racias. Tu suegro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails