jueves, 5 de abril de 2007

Chistes con gracia


Un negro le dice a un blanco:

Amigo blanco:
Cuando yo nacer, - yo negro
cuando yo crecer,- yo negro,
cuando yo sol, - yo negro,
cuando yo frío - yo negro,
cuando yo asustado-yo negro,
cuando yo enfermo- yo negro
cuando yo morir - yo negro

cuando tú nacer - tu rosado
cuando tú crecer - tú blanco
cuando tú sol - tú rojo
cuando tú frío - tú morado
cuando tú asustado-tú amarillo
cuando tú enfermo -tú verde
cuando tú morir -tú gris

...... y encima tú tener la gran frescura de llamarme, tú a mí, :"hombre de color",


Un hombre va a cobrar un cheque al banco y el cajero que lo atiende le dice:
-"Muy bien.... ¿Cómo quiere el dinero?
- ¡¡ Con desesperaciòn !!

En medio de una guerra sangrienta, el ejército enemigo toma una ciudad. Al ocuparla los soldados van recorriendo de casa en casa y tomando prisioneros.
Una patrulla llega entonces a una casa y encuentra a 2 chicas jóvenes de físico espectacular, y , junto a ellas, a una anciana.
Uno de los soldados se acerca a las muchachas y les advierte: ¡ Prepárense, porque las vamos a violar un rato largo!!
Una de las chicas se arrodilla frente al soldado y le pide: - "Por favor, con nosotras hagan lo que quieran, pero respeten a nuestra anciana madre!!
y la vieja ràpido dice:
- ¡¡ A callarse la boca, niñas!! ¡¡ la guerra es la guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails