miércoles, 25 de abril de 2007

Chistes de médicos


1)En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita....
- ¿De tórax, doctor?- ¡NO! ¡De mármol!

2) El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico:En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y... nada de viajes ni vacaciones.
- ¿Hasta que me recupere, doctor?- ¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!!

3) Estaban operando a un paciente, cuando entra un doctor alquirófano y grita:- ¡PAREN TODO! Detengan el transplante que ha habido unrechazo!
- ¿Un rechazo del riñón, doctor? -pregunta le enfermera.
- ¡NO..! ¡Del cheque!!


4)Doctor, dígame la verdad. ¿Cuánto me queda de vida? Aproximadamente 1 hora - le responde el médico-
- Gracias por su sinceridad.
-Entonces, hágame el favor de llamar a mi abogado y le dice que venga urgentemente para acá.- -¿Piensa hacer su testamento?
NO, lo que pasa es que yo siempre quise morir como Jesucristo.. "Entre dos ladrones..".!

5)Pregunta el paciente al doctor:
- ¿Usted cree que podré vivir 40 años más?
- Depende... ¿Usted parrandea con sus amigos?- No doctor.-
¿Bebe ?- No doctor.-
¿Fuma?- No doctor.-
¿Sale con novias?- No doctor- Y entonces, ¿ pa' qué carajo quiere usted vivir 40 años más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails