lunes, 2 de abril de 2007

chistes de parejas


Juan y Maria se encontraron por primera vez en la playa.
Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron.
En la noche de bodas, Juan le dice a María:
- Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.
-¿ Por qué?, pregunta María.
- Porque eres mi primera mujer
- Bueno, que bien, pues entonces yo te llamaré Peugeot
- ¿ Por qué?
- Porque eres el número 406

Un matrimonio estaba conversando:
- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?
- ¡ Claro!, si te hubiera mirado dos veces no me hubiera casado

- ¿Sabes querida?, cuando hablas me recuerdas al mar.
-¡¡¡ Que lindo mi amor!!!
No sabia que te impresionaba tanto.
- "No me impresionas.... me mareas!

El marido le pregunta a su mujer:
-Querida, cuando me muera,
¿vas a llorar mucho?
- Claro, sabes que lloro por cualquier tontería......

Una pareja de esposos discutía airadamente en la calle:
- Te voy a demostrar que no vales nada!
La señora hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos.
- ¿ Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
-Hasta allá.... son 30 dólares
-¿ y con mi esposo?
- lo mismo
- Ya ves.... no vales nada !

El marido le dice a su mujer:
-Me podrías decir por favor
cuando tengas un orgasmo?
- Pero mi amor, si me dijiste que no podía llamarte al trabajo!

- María, prométeme que cuando me muera te casarás con Antonio.
- ¡ Pero, si es tu peor enemigo!
- Pues precisamente por eso.

Adán y Eva paseaban por el Paraíso. Y Eva pregunta
- Adán, ¿ me amas?
y Adán refunfuñando:
- ¿ Tengo otra alternativa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails